1.-¿Qué es administrar o administración?
La administración es el proceso de planificar, organizar, dirigir y controlar el uso de los recursos y las actividades de trabajo con el propósito de lograr los objetivos o metas de la organización de manera eficiente y eficaz.
La administración es el proceso de planificar, organizar, dirigir y controlar el uso de los recursos y las actividades de trabajo con el propósito de lograr los objetivos o metas de la organización de manera eficiente y eficaz.
2.- ¿Dónde se puede aplicar la administración en mi vida diaria?
al ir a la escuela , al estar en la escuela , al ir de compras, al estar en la calle, en todos lugares posibles
3.-¿Puede darme la administración éxito?
Si, con una buena administración puedes llegar a fines mayores en el futuro
4.- ¿Tienes experiencia laboral?
4.- ¿Tienes experiencia laboral?
Si__No__ ¿Dónde laboraste?
No, nunca eh trabajado
5.- ¿Has pensado alguna vez en formar tu propia empresa?
5.- ¿Has pensado alguna vez en formar tu propia empresa?
Si_ no_ ¿Por qué? o ¿para qué?
No, en realidad tengo gustos en otras cosas y creo q hacer mi empresa seria mi segunda opción
6.-¿Qué tipo de empresa has pensado formar?
En realidad no hay ninguna definida peor podría ser un consultorio medico no es empresa
Pero me gustaría hacerlo
7.-¿Tienes algún familiar que es emprendedor?
Si
No, en realidad tengo gustos en otras cosas y creo q hacer mi empresa seria mi segunda opción
6.-¿Qué tipo de empresa has pensado formar?
En realidad no hay ninguna definida peor podría ser un consultorio medico no es empresa
Pero me gustaría hacerlo
7.-¿Tienes algún familiar que es emprendedor?
Si
No hay comentarios:
Publicar un comentario